Qué hace la loca esta con una goma de pollo, diréis. Es un regalo de amor, os tendré que responder tímida. No hay mayor demostración de afecto que que piensen en tí sin venir a cuento.
– Mamá, tengo un regalo para tú en mochila, cierra los ojos…
Y cierro los ojos, sin trampas.
– Toma! Así estarás muy guapa y no te molestará el pelo- me dice Pol con una gran sonrisa mientras me da la goma de pollo.
– La he encontrado por la calle en el suelo, no era de nadie, eh? Y los mejores regalos son los que se hacen, no los que se compran, verdad? Cógela mami, es para tú!
Así que me fui con mi tesoro, una goma de pollo que significa «te quiero». No me miréis como una loca, sí, la goma de pollo tira de los pelos, pero qué es un pequeño tironcito al lado de una declaración de amor?
Piensa en mí. Me gusta, aunque sea para darme un regalo tan fantástico como una goma de pollo recogida del suelo 🙂
Lo mejor es que estaba tirada en el suelo… que no era de nadie… no te vayas a pensar tú que tu hijo roba gomas de pollo ajenas!
Y yo que me la hubiera metido en el bolsillo y tirado a los 2 minutos… se nota que le sabes ver el lado positivo a todo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uy, la he puesto en el cajón de las gomas de pollo… Ups! Shhhhh
Me gustaMe gusta
jaja es que con el amor pasa eso que cuando lo tienes seguro se va al cajón
Me gustaMe gusta
Ostras, no me digas eso 😦 Voy a sacarlo del cajón ya mismo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona