Sorpresas molonas: airea trae buen rollo

Sólo hace falta una persona para cambiar tu vida, tú“… Qué gran frase para afrontar los días y ser positivos. Que es verdad, que si tú no lo haces, ¿quién?

¡Mi par de dos se van a poner contentísimos hoy y yo me pongo contenta por adelantado pensando en su alegría! Eso también es un momento positivo, regalar, y disfrutar de dar. Casi me gusta más que recibir regalos (aunque recibir regalos me gusta muchísimo, no nos vayamos a equivocar).

Qué gran momentazo cuando sin esperarlo he recibido un paquete sorpresa en la oficina. Resulta que Airea me envía el pack para el niño viajero y aunque representa que es para uno, yo sé de dos que van a alucinar con el álbum de cromos de la Patrulla Canina, los dos huevos Kinder versión verano, la cantimplora y ¡con todo! Pica-pica para viajar, palomitas dulce salado, colores, un puzle para colorear, una bolsa para llevarlo todo, chicles para mamá (si  me dejan alguno) y sobre todo, un precioso vaso que va muy en sintonía con este blog “Sólo hace falta una persona para cambiar tu vida, tú“. 

Y mira, que no es que esto sea un post promocionado ni publicitario, es que estoy encantada con el detalle y sé de un par de gemelos que estarán contentísimos. Y de paso yo. Porque me hace pensar en las vacaciones, en coger carretera y manta, en esa acampada que estamos planeando en familia con deleite (ya os contaré, preveo que será un momento memorable para este blog).

Que es verdad, cuando uno sale de viaje en ruta hacia lo desconocido con peques y en coche, ¡cuánta falta hace llevar el coche cargado de entretenimientos, agua, pica-pica, toallitas, bolsas para el mareo, hasta toallas! Que dice Airea que disponen de servicios para familias y es de agradecer, con suerte no tenemos nada que envidiar a las áreas de descanso del norte. Cada vez que vamos camino a Suiza alucinamos con los parques de juegos, lavabos para peques, zonas de juego y servicios pensados para tomarse un respiro de tanta caravana y tanta carretera.  Aish… Ya estoy pensando en las vacaciones, ¡otra alegría para este miércoles! 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s