Tómate tiempo para querer

Tómate tiempo. Dices que no tienes, tiempo, ni de ser feliz ni de nada, NO TIENES TIEMPOOOOO… Y eso es como afirmar que eres un muerto viviente, porque el tiempo es vida, en esencia… Las palabras pesan, piensa lo que dices… No tienes tiempo? O no tienes prioridades? 

Tienes tiempo para ir corriendo todo el día, trabajar, hacer un montón de tareas… Y te falta, tiempo. Y pides, tiempo. Y robas, tiempo. Tiempo de sueño, de familia, hijos y amigos… Para trabajar y tener dinero para tener tiempo para dormir más, estar en familia, disfrutar de tus hijos y quedar con amigos… Pero no tienes tiempo. Sigues buscando tiempo… Mientras corres y pones lavadoras, tiendes ropa, planchas, limpias o cocinas. Mientras trabajas por dinero para tener tiempo para… 

PARA!!! QUÉ PAAAAREEEES!!!

Tómate tiempo… Para lo importante. Qué es lo importante para ti? Eso? Pues ponlo en tu agenda, leñes!!!! 

Porque tomarse un café con tu abuela, por ejemplo, sin prisa, y repetir, y volver a hacer otra cafetera… Y hablar de la guerra y el éxodo tras la entrada de los alemanes en París, y ver viejas fotos, y reflexionar sobre la maternidad de ahora y la de antes, sobre la incorporación de las mujeres al mercado laboral y las consecuencias… Tomarse un café con tu abuela, eso, amigo, no tiene precio. Ni con MasterCard ni con todo el oro acumulado con tu trabajo. Solo requiere tiempo (y ese sí que se escapa rápido y no vuelve, quién sabe cuántos cafés podrás tomarte con tu abuela). 

Tómate tiempo… Para ser feliz. 

Anuncios

2 thoughts on “Tómate tiempo para querer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s