Un año de pandemia: Joder qué largo.

1 año.
Qué se dice pronto.
Y rápido.
Y, JXDER, QUÉ LARGO.

Mi cara un año después del primer confinamiento por coronavirus

Qué yo ya me hago a la idea que esta nueva normalidad ya no es tan excepcional, que vengan ahora los chicos a reírse en nuestra cara por todas las veces que les miramos raro por llevar mascarillas por la calle.

Qué tengo claro que de pronto los amigos y la familia cobran un valor que es como el peso de los abrazos y besos acumulados detrás de lo virtual.

Reels a ritmo de verdades

Qué sí, que hay días de “amargura”.
De “qué cxño hago”.
De SOLEDAD en mayúsculas y entre la multitud de miedos que este año raro nos ha dejado.

13 de marzo de 2020… Creo que no se me olvidará el inicio del confinamiento y está locura de pandemia en la vida.

Y después de todo, no estamos mal. Estamos vivos, teletrabajando, en familia… Pero, hay tantas camas que quedaron vacías, abrazos y despedidas sus quedaron suspendidos, tantas ausencias, tantos deseos que no podemos cumplir como ir a visitar a quienes quieres… Hay tantas familias destruidas o que incluso tuvieron sus convivir con el enemigo… Yo creo que como dicen la cuarta ola vendrá con los problemas mentales a flor de piel. Ojalá me equivoque.

Ojalá está efemérides quede como un recuerdo del absurdo y del año que aprendimos que los abrazos y los besos y los cafés con amigos y las cenas relajadas y las tapas en una terraza y… Eran la mejor definición de felicidad.

Ya lo sabéis… Pero…
Sus quiero.

PD: disfrutad del viernes y del finde y de los desconfinamientos perimetrales que te sirven para ir con tu burbuja a otra parte (que en teoría no puedes verte con nadie ni fuera ni dentro de casa ni nada). En fin, vamos a ponerle ritmo al viernes que es lo que nos queda, un #viermesdebaile

#HayqueserPOSITIVO #hastaelcoño #aymedesangro #joderquelargo #soledad #felicidad #lafelicidaddelaspequeñascosas #lafelicidaddelosimple #lafelicidaderaesto #coronavirusespaña #unañodespues #besosyabrazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s