La canción del año eres tú

La canción del año eres tú.

Qué Rosalía ha hecho una versión con The Weekend de Blinded eyes y se llevan todo el mérito, pero el temazo de este año, ya lo dice Suu en su canción, ERES TÚ, CREÉTELO.

Más que nada porqué tú eres quién te aguantas cada mañana, qué remedio, y durante todo el día, incluso por la noche. Así que… Vamos a llevarnos bien, con nosotros mismos, digo. Qué oye, yo soy muy amiga mía, pero a veces no me soporto. Entonces me viene mi Pepito Grillo con voz de Coque Malla… 🎶No puedo vivir siiiiiinnn tiiiiiiii, no hay maaaaneeeeeraaaa 🎶 y acto seguido me acuerdo que tengo que ir a Ikea a por una cosa que luego serán diez, pero ah, no, que no puedo sin cita, que hay una pandemia mundial y tal…

– ¡Celia, vuelve aquí! ¡QUÉ TE DISPERSAS!-, digo con voz de madre “te-lo-he-dicho-ya-cinco-veces-y-la-próxima-digo-hasta-los-apellidos”.

– Sí, señora -, me respondo – Pero que sepas que Spotify dice que mi canción más escuchada del 2020 es la de que voy a hacer “lo que me dé la gana“…

Lista Spotify de mis temas escuchados en bucle este 2020

– Ay, alma de cántaro, sí sabes que eso no es verdad – me respondo condescendiente.

No os digo que a veces no me soporto…

Ea, vamos a bailar, que es viernes en nuestra casa y podemos montarnos la fiesta donde nos dé la gana, faltaría más, porque, no lo olvides, LA CANCIÓN DEL AÑO, ERES TÚ. Así que más vale que te la sepas, que te hagas los coros en la ducha y que te inventes una coreografía molona para acompañarte.

Luego os comparto en stories mis BEST 2020 en Spotify porque molan mil (a mí) y lo mismo os inspira. Y os dejo en la bio el enlace a la playlist, que como no paso de #influmierder, nunca podré poner el swipe Up en stories, es lo que hay, si me queréis, esto es lo que hay: id a la bio de Instagram, que no cuesta tanto. O a Facebook, que me deja poner enlaces. O al blog, que es mi casa y hago lo que quiero. Qué lo queréis todo fácil, leñe. ¡Moveros!

Sus quiero.
Querersus.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s