✨𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐎✨ Últimamente salgo yo misma en primer plano y no es un tema de presumir, es un debate interno que tengo con la 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝. La de mi familia y especialmente la de mis hijos, @1parde2.
Yo he decidido 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐦𝐞 libremente, soy adulta y es mi canal para quitarme la espinita de escritora que llevo a cuestas. Me gusta dejarme llevar y compartir reflexiones, y si generan sentimientos o debates mejor que mejor —eso es que hay alguien ahí fuera en esta familia virtual—.
Sin embargo, mis hijos no escogieron —aunque el padre me dio su consentimiento sin muchas ganas, es antiredes sociales y en parte no le falta razón—. El blog de los mellizos era un canal para la familia y amigos en abierto, un recordatorio de anécdotas divertidas y peripecias maternales. Pero 𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜í𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐦á𝐬 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐬𝐞𝐠ú𝐧 𝐪𝐮é y dejé de publicar tanto. Pero me faltaba algo, escribir, compartir, y abrí #hayqueserpositivo cuando decían que los blogs eran ya algo obsoleto —y yo, ahí tozuda—.
Así que aunque mis hijos son más guapos y divertidos y fotogénicos, en el día a día me veo saliendo yo y yo. Alguna vez no resisto la tentación de compartir fotos con ellos entrañables o divertidas porque me parece que aportan alegría y grandes lecciones de vida. Pero en general, yo y yo. Tiene una 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚, yo que salgo poco en las fotos porque suelo ser la fotógrafa, por lo menos tengo alguna imagen mía y eso me obliga a mirarme y reconocerme y respetarme incluso cuando salgo a la calle con pelos a lo loco como hoy. 𝐌𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.
¿Qué hacéis vosotrxs con la fotos de familia?