Inspira.
Las sábanas huelen a limpio y el sol de primera hora te despereza.
💤
Respira.
Deberías apartar el mullido edredón y saltar de la cama a por el nuevo día. Pero… Sólo cinco minutos más.
💫
Abre los ojos.
El reflejo en las puertas de cristal del armario te sonríe. Venga, va, face cinco minutos que pasaron los cinco minutos.
👁️
Escucha.
Suena la ducha. El wc está libre. Es tu turno.
🚿
Levántate.
De fondo, música. En casa están todos en pie y activos. Tú tardas un poco más y te lo aceptan porque te quieren así, como eres, con tus cosas. Qué suerte que a una la quieran así, con sus defectos.
📻
Desayuna.
Coge fuerzas. Empieza el día y la semana con energía. Ni que sea de debajo de las piedras. Ni que sea recordando el olor a sábanas limpias y los rayos de sol que te han despertado poco a poco. Ni que sea porque sabes que te quieren con tus defecto a y todo.
🥑
Y así, poco a poco, se hacen los buenos días.
🙃
Sabes que está semana tienes mucho trabajo, cumpleaños infantiles, deberes que supervisar, Carnaval, tienes que apuntarte al gimnasio, volver a la dieta, hacer de tripas corazón ante el espejo, llevar al niño al dentista, pagar el dentista, llamar a esa amiga, preparar la reunión, irte a dormir temprano, planificar la compra y las cenas, andar, más, que andar ya andas, pero más, seguir el reto #febrerosinedulcorantes, ir con la calma, mirar lo de semana Santa, el regalo de cumple de los peques… Mejor haz una lista y ve tachando…
🔌
Feliz lunes
Feliz semana.
💫
25/28 #febrerosinedulcorantes #febrerosinedulcorantes19 reto diario planteado por @victoriapenafiel #rectafinal #felizlunes #felizdia #despacioperosinpausa #lafelicidaddelaspequeñascosas