Deja de esperar

Hoy llovía. Y tenía la inspiración mojada, en barbecho, un poco gris, como el día.

⭐️

Resguardada bajo el paraguas rosa leía, nada profundo, solo para pasar el rato. Y topé con el @horoscoponegro de la semana… Él se ríe de mí por leer el horóscopo y sin embargo a mí me parece que porqué no, que puede ser inspirador, que tampoco hace daño a nadie y puede, solo puede, que Mercurio retrógrado esté realmente haciendo de las suyas… O no… Pero “por si”. Como los paraguas en el bolso o la ropa de más en la maleta. “Por si”… Y es sorprendente como de pronto un texto te da qué pensar…

⭐️

⭐️

Deja de esperar, tú no eres así y sin embargo, esperas a que las cosas vayan mejor, esperas esa llamada o esa disculpa, esperas que las personas cambien por su propio bien, esperas a que te agradezcan, esperas al fin de semana para hacer lo que te gusta, esperas un poco porque te da miedo o respeto comenzar ese proyecto que tantas ganas tienes, esperas a que algo llegue solo… Y no, tú no eres así.

⭐️

Es cierto que últimamente has tenido muchísima presión de fuera, y también es cierto que ahora lo que más necesitas es descansar un poco la mente. La ansiedad por tanto pensar puede acabar contigo, y no es ninguna broma.

⭐️

Escucha, métetelo de una vez en tu cabeza: una mente despierta como la tuya no merece ni drama, ni conflictos ni caos.

⭐️

Y no es solo que no la merezca si no que no está interesada en ello así que, déjate de estupideces de los demás, deja de pensar tanto en lo que no te va a sacar de nada, ponte las pilas y haz lo que de verdad te motiva y te hace feliz de una vez. Puedes arriesgar y luchar por algo, pero hazlo por algo que creas que vas a conseguir de verdad. Luchar por lo que no nos hace bien es luchar en balde”.

⭐️

¿De qué me suena este discurso? ¿De mí misma? Me da que tengo que empezar a hacerme caso a mí misma…

⭐️

La vida sin dramas.

Sin esperar a que pase.

Cogiéndola por los cuernos.

⭐️ Deja de esperar ⭐️


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s