La vida está llena de señales, si quieres verlas. Si quieres interpretarlas. Si quieres seguirlas. Y las señales te dicen que cambiar está bien, que no tienes porque seguir cargando con la culpa o con el dolor, que hay relaciones que es mejor dejar atrás, que ese aprendizaje ya lo superaste, que ahí fuera hay más… Más vida, más salud, más trabajos, más relaciones, más amigos, más luz, más risas…
Random…
«Déjalo ir, déjalo marchar«, canta Coque. Y Coque es un poco gurú de momentos vitales si coreaste en tu juventud «Adiós papá» y más tarde te enganchaste al «no puedo vivir sin ti, no hay maaaaneeeera«…
Señal 1: déjalo ir. Lo que fuere que te pesa. Caminar más ligero, aunque al principio se haga montaña escarpada, es mejor para tu espalda (de vida). Ya te lo dije hace poco, estoy aquí, amiga, si el camino en solitario se te hace bola. Si la vida te cuesta.
Random.
«Like Sugar«.
Maravillosa. Chaka khan siempre me gustó. Aunque no quieras, empiezas moviendo disimuladamente la cabeza sobre tus hombros y acabas bailando. Ón todo el cuerpo. Será que como decía Mary Poppins, «con un poco de azúcar, pasará mejor». Que no soy de edulcorar la realidad ni autoengañarme, pero si en tu periplo hacia la libertad o una mejor opción para ti necesitas un poco de dulce, podemos ir a hacer un bizcocho a dos manos.
Verás que al final cambiar no estuvo tan mal.
Que la valla no era tan alta de saltar.
Que te retenías a ti mismo por miedo, por comodidad o por pura desidia.
Verás que sin alambrada mental tu vida se ve más brillante, más diáfana, mejor.
¿Quién está haciendo limpiezas mentales, de vida, de pareja, laborales o en su trastero personal? Que levante la mano 🤚🏽
***
Del VDLN: para saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Me encanta la de Coque Malla
Me gustaMe gusta
A mí también, un descubrimiento 🙂
Me gustaMe gusta
Coque es una pasada desde hace mucho. Y sí, la vida es una sucesión de limpiezas y pobre del que no las haga. Feliz semana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es verdad que las limpiezas hay que ir haciéndolas o la vida obliga. Como si hicieras mudanza. No se puede andar cargado de tantas puñetas.
Me gustaMe gusta