Cariño, tenemos que hablar: esto es entre tú y yo

Cariño, tenemos que hablar: Esto es entre tú y yo.

No te asustes. La frase da miedo. “Tenemos que hablar”. Imperativo, obligación de pareja, presente de futurible desastre.

Y sin embargo, cariño, que he empezado con “cariño” y no era retintín, nada más lejos de la verdad. Simplemente “tenemos que hablar” significa eso y nada más.

Significa, vamos a encontrar nuestro momento, amor, para recordar cómo llegamos a este punto en que somos padres y tenemos un hogar y vamos a trabajar tras darnos un beso en la no a murmurando al mismo tiempo “que tengas un buen día “.

Vamos a recordar con caricias y besos y conversaciones largas, que no llevan a ninguna parte pero nos llevan a la intersección entre nosotros, porqué aún me quieres y aún te quiero.

Tenemos que hablar. Solo eso. Y dejarnos llevar de la mano sin rumbo, y mirarnos largo y tendido como se miran los adolescentes enamorados.

Esto es ente tú y yo.

Por eso no siento remordimientos maternos por escaparme en avión contigo unos días mientras nuestros hijos son felices y nosotros hablamos, a solas. Seguro que ellos querrían venir. Pero estarán bien y a nosotros nos vendrá bien perdernos el uno en el otro mientras hablamos.

Tenemos que hablar.


2 respuestas a “Cariño, tenemos que hablar: esto es entre tú y yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s