deciSIones

Vas en busca de algo, y lo encuentras. Aplazas otros planes, porqué, como ya sabes, todo a la vez no se puede. 
Pero es curioso cuando un desconocido trabajador del banco, te planta en tus morros este “plan aplazado”, y, no sólo eso, sino que, además, con más pros que contras.

Es aquí cuando empieza la cabeza a dar vueltas y más vueltas, durante una semana haciendo números 3 veces al día. Y llega el día. El día de la deciSIón final. 
Que tensión, tengo en mi mano lo que hace tantos años que espero. ¿En serio? ¿Ahora? ¿Ya ha llegado el momento? Pues va a ser que SÍ. 
Al fin podré conducir sin sufrir por el embrague, o por la suspensión. Al fin podré llevar más de 60 caballos bajo mis pies. Al fin, en verano, conduciré con aire acondicionado. 
Lo siento cochecito verde, te reemplazo. Gracias por esos 8 años llenos de kilómetros y aventuras. Gracias por ser mi kiwi favorito. ¡Te echaré de menos! O no 😉

Anuncios

4 thoughts on “deciSIones

    1. Gracias por tu comentrio Yeli! Creo que es importante valorar lo que tenemos, pero siempre teniendo en cuenta que son objectos para ser usados y con cierta vida útil. Me alegr también saber que no soy la única jajaja! Feliz domingo😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s