Tell me… que lucharás por ti #VDLN #14

Tell me that you want me, tell me that you need me… Waiting all night” suena a desesperación adolescente, a ese vivir esperando, a que se acerque, a que te llame, a que diga, a que te quiera… Y toda tu felicidad, tus sonrisas, tus suspiros, dependen del cumplimiento de esa promesa. Lástima que esa actitud es otorgarle mucho, muchísimo poder al otro sobre ti. Y encima no tiene ni porqué saberlo. Y si lo sabe no tiene porqué asumir tanta responsabilidad como propia, que suficiente tiene con lo suyo. 


Suena a pasión adolescente y sin embargo vivimos de adultos esa misma situación una y otra vez. Esperamos y esperamos con voz rota y desgarrada que nos llamen de aquel trabajo, que se den cuenta de nuestra valía sin más, que nos aumenten el sueldo… 

Esperamos que nuestra pareja sepa porqué fruncimos el ceño sin decir nada, que entienda que estamos cansados o dolidos o deseosos o…

Esperamos y esperamos… Que las vacaciones cumplan nuestros sueños, las películas nuestras expectativas, las reuniones su objetivo…

Pues basta… Basta de esperar! 

Tell me que lo harás conmigo, dejar a un lado la espera y empezar a asumir tu parte de responsabilidad, a actuar, pedir, preguntar, negociar… A dejar a un lado tantas expectativas que dependen de otros… 

Tell me que te quieres. 

Tell me que te necesitas. 

Tell me que lucharás por ti. 

Tell me que vas a por todas. 

Tell me… 

**** 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

9 thoughts on “Tell me… que lucharás por ti #VDLN #14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s