Relax. La felicidad es… tu momento! #VDLN #11

Relax. Coge tu momento. Todo para ti. Tuyo. Egoístamente tuyo… Claro que sí guapi!!! Relax. 

Vísteme despacio que tengo prisa. Que cuando corres el ordenador te deja colgada. Escribes más rápido que el propio procesador y todo se va de madre. Gruñes. Gritas “veeeeengaaaas, que lleeeeegaaaaamos tarrrdeee, estoy harta de repetir las cosas 10 veces”, y tus hijos miran al cielo como rezando por una madre normal, PorDiosPorquéMeHaTocadoAMíLaLocaDeLaPraderaEsta. Resoplas. Pareces un toro envalentonado… No es agradable de ver. Cooooorrreeeee… Tu lista de tareas crece por momentos cuando pensabas que lo tenías controlado. En media hora has de irte corriendo a un cumpleaños infantil. No vas a llegar, lo sabes, sientes vergüenza propia antes de enviar el mensaje “os importa si llego más tarde, chicas?” a las madres del cole que sí llegan a tiempo y sabes que vigilarán que ninguno de tu día monstruos acabe empotrado en las bolas del parque de juegos… Suspiras… 

Lunes infinito, martes de maratón, miércoles de triatlón inesperado, jueves mareada y todo… Por fin viernes! Por fin viernes? VIERNES!?!?! No voy a podeeeeeeerrrrr… Pero… Eh!!! La parte importante de la frase es… POR FIN ES VIERNES!!!! 

Ey!!! Que llego a mi “Viernes Dando La Nota” alias VDLN número 11… Qué poca fé tenía yo en mi propia constancia y logro, con este Carnaval de post de recomendaciones musicales y con escribir cada día un momento o pensamiento positivo en este blog. Y sin embargo… Casi hace un año! UN AÑO!!! 

Así que hoy, a última hora, con la lengua fuera, consciente que se presenta un fin de semana intenso de agenda social infantil cargado y marido semi ausente con obligaciones varias, combinación que deja poco espacio para tener un momento para una, puessss… 

RELAX!    

Que ya está bien! 

Que nos merecemos un momento para parar. 

Ni que sea uno. 


Un café con diario. 

Una puesta de sol. 

Un tuit tardío. 

Una peli tontona a solas. 

Un mirar el cielo sin prisa. 

Una charla con amigas. 

Un baile, agarrado, a solas, saltando… 

RELAX


***** Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Anuncios

2 thoughts on “Relax. La felicidad es… tu momento! #VDLN #11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s