Y vuelta a empezar

Recoge, salta, tira, disfruta de la lluvia de hojas… Vuelve a empezar… Reoge hojas, salta, tira… No importa que te digan que pares, que los perros han meado las hojas, que cuidado con las cacas que seguro están escondidas… A los aguafiestas, ni caso… Tú estás disfrutando de lo lindo y no haces daño a nadie. Así que recoge, salta, tira… Sigue con el ciclo de la vida, a pesar de los aguafiestas. 

Sí, sorry, queridos padres, esos somos nosotros, es nuestro papel, ser siesos, advertir, estar vigilantes, hacernos los locos mientras no nos hacen caso y siguen con la diversión controlada… Prepáralos para un futuro en que jefes, compañeros de trabajo, parejas y amigos quizá también hagan de aguafiestas de proyectos e ilusiones en un momento dado… Y a veces tienen razón, los aguafiestas. A veces nos dirán “ya te lo advertí”. A veces seremos nosotros mismos, los aguafiestas. Pero sea como fuere lo importante es que seguiremos adelante con el ciclo de la vida. Recogiendo, tirando, saltando… Divirtiéndonos… 

Anuncios

3 thoughts on “Y vuelta a empezar

    1. Toda la razón… También creo que hay que dejarles experimentar, probar, crecer, caer, solucionar… Pero qué difícil es, a veces siendo la sensación de ser “la señorita no”. De todos modos, hay veces que es inevitable indicarles, y yendo hacia una proyección futura, los adultos también tenemos nóes constantes de nuestro entorno o de nuestro propio Pepito Grillo interno. Precisamente, la gracia es saber hacer(nos) oídos sordos a veces y seguir viniendo, con sus equivocaciones y tropezones incluidos. Gracias por pasarte a leer y comentar 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s