Arriba y abajo

Arriba, abajo, arriba, abajo… Toma impulso, déjate ir, retrocede, vuelve a avanzar… Venga, arriba, abajo, disfruta del vaivén, déjate despeinar por el viento del impulso… 

Ah, que hoy es San Valentín? Ummm, bueno, yo digo te quiero cada día de muy diversas formas. No me hace falta un San Calcetín. En todo caso, disfruto de las rosas y los libros de Sant Jordi por su ambiente y porque el olor a libros me enamora un poquito más de la vida si cabe. 

Arriba y abajo. No importa si hoy te asedian con corazones y tú estás sin nadie que te coja la mano al otro lado de la mesa… Solo también se está muy bien, en serio, hazte un auto regalo si te apetece… O no, espera al día de las risas y los libros. 

Arriba y abajo. En este San lo que sea de te quieros envueltos en papel celofán, déjate llevar por el vaivén. Con pareja o sin ella. Arriba y abajo. Un día de trabajo más. Arriba. Disfruta. Abajo. Toma impulso. Arriba, abajo… 

Arriba y abajo. Todo va, todo vuelve. Todo. Así que si estás en retroceso del balanceo toma impulso. Va! Arriba, arriba, arriba… Cuidado, no vayas demasiado rápido que el columpio da vértigo, siempre pienso que va a darse la vuelta! 

Para seguir balanceándote vas a tener que ir abajo y retroceder a tomar impulso en algún momento… Arriba, abajo, arriba…

Arriba y abajo
Arriba y abajo

PD en clave de humor: 

Como diría @shopperbarcelona, #FelizDíadeSanCalcetín 😂😂😂 Intenta llevarlos limpios y sin agujeros que nunca se sabe de qué pie vas a cojear 😆 

A malas, te pasará como aquella vez que siendo adolescente le dije al profesor de gimnasia avergonzada y muy bajito, “no puedo descalzarme porque llevo un agujero en el Calcetín“. 

No te preocupes“, respondió, “ves al vestuario y sal sin calcetines“. 

Me fui sigilosa para que nadie se diera cuenta y mientras me quitaba los calcetines de la vergüenza, se oyó al profesor a voz en grito: “quién tenga los calcetines con agujeros como Celia también puede ir a quitárselos“. Tierra trágame!!! 

Moraleja: tú sal con los calcetines y todo lo demás bien limpio y sin agujeros que quizá hoy encuentras tu par 😉 

Feliz día de San Calcetín... O algunas anécdotas ridículas :)
Feliz día de San Calcetín… O algunas anécdotas ridículas 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s