Cuánto más pringoso, mejor: es una ley infantil universal a la que los adultos a veces hacemos ascos (literalmente). Y es una lástima, porque se nos olvida el placer de amasar, estirar, ensuciarnos, pringarnos a algo y dejarnos ensuciar por la vida y nuestros proyectos. A veces intentamos pasar de puntillas, para que el amor o el trabajo o las relaciones no nos manchen, que no duelan, que no afecten… Pero la cosa no funciona así, porque sin ensuciarse tampoco se disfruta del todo. En este miércoles mudo, una imagen del último experimento realizado en casa: una pasta viscosa y vistosa. No hay más que ver la cara de pura felicidad. Y es que, no lo olvides, en la vida, cuánto más pringoso, mejor!
Qué es el miércoles mudo?
El #MM es un carnaval de post creado por Naturalmente Mamá: #MiércolesMudo. Todas las instrucciones y reglas en este otro post.
Que momento tan mágico, de verdad que tienes razón y muchas veces con el vaivén se nos olvida; gracias por recordárnoslos con maravillosa foto! Feliz MM!
Me gustaMe gusta
Gracias por tu comentario. La verdad es que se nos olvidan muchas cosas sencillas que si estamos atentos nos recuerda la sencillez de los niños. Hay que aprender de ellos también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ensuciarse es divertido. Y ellos nos lo recuerdan. Feliz MM
Me gustaMe gusta
Divertido y a veces incluso necesario, es aquello de «implicarse» que tanto piden en relaciones de amistad, pareja, trabajos y empresas y que tanto nos cuesta. Gracias por comentar Montse 🙂
Me gustaMe gusta
Les encanta pringarse!! jajajajaja
Me gustaMe gusta
Cómo lo sabes!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Claro que sí! Hay que pringarse un poco en esta vida, sobretodo si es por diversión 😉
Me gustaMe gusta
Por diversión y por todo, que si no ni es vida ni es na’
Me gustaLe gusta a 1 persona