Famiamigos

Gran día lleno de parajes brillantes a la luz del sol, con una gran compañía. Además, la naturaleza nos regaló un espectáculo lluvioso precioso.

Estábamos en Cap de Creus con una vista espectacular, y de repente empezamos a escuchar un ‘ppppshhhhh’ cada vez más y más fuerte. Nos levantamos y fuimos al margen de la montaña. Lo que vimos fue increíble: la cortina de agua que se acercaba, el ruido era causado por el agua que golpeaba el mar, veíamos como se iban mojando las rocas, cada vez más cerca, hasta que nos empezaron a caer gotitas encima nuestro. Tardamos uno o dos minutos en entrar al restaurante, estábamos maravillados de lo que acabábamos de presenciar. 

Estoy segura que no hubiera sido tan bonito sin la compañía que tuve: mi pareja y mis amigos. Ellos lo vivieron tan intensamente como yo, ¿qué mejor que compartir estas cosas que te fascinan con personas que también lo viven cómo tú?

Aunque la diferencia de edad sea notable, aunque veas la vida de maneras diferentes, aunque tengas ritmos de vida diferentes; los amigos, amigos son, y son la familia que tú escoges.

Vale la pena cuidarlos, mimarlos, quererlos. Pero más vale la pena salir y hacer cosas con ellos. Vivir experiencias con ellos y disfrutar.

Dedica tiempo a tus seres queridos, sácalo de donde sea, pero hazlo. No te arrepentirás nunca, porqué de eso se trata la vida ¿no?

¡Vive, ríe y disfruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s