Despedida agriDULCE

Se cierra una etapa abriéndose una de nueva. Un año y pico muy muy muy bonito es el que he vivido al lado de unos magníficos y unas magníficas compañer@s de trabajo.

Celia, Noemi, Allison, Michelle, Blanca, Àlvar, Oscar, Kevin, Andrés, Ferran, Laura, Xavi, Anna, Arnau, Elena, Stefania, Marine, Aymeric, Francesc, David, Àngel, Nuria (espero no dejarme a nadie!!) y las buenas vistas…os echaré mucho de menos!! Pero la verdad, es que este tiempo no podría haber sido mejor. 

Un día de despedida un tanto especial: regalos, comida juntos, y después… ¡Sesión de fotos! Pero a lo profesional ¿eh? Una gran manera de acabar, llorando, riendo, cantando, haciendo de modelo, haciendo el cabra (¡por supuesto!), un día muy guay 🙂

Mil gracias por todo lo que he aprendido de vosotros, gracias por las risas diarias, gracias por la ayuda cuando la he necesitado, gracias por todo el apoyo, gracias por la comprensión, gracias por las canciones, gracias por todos los mediodías, gracias por la agenda, las libretitas y la postal. Mil gracias de todo corazón! 

Os quiero un montón y lo sabéis!! 🙂


PD de Celia: Estamos “mu’mal”, pero pedazo vídeo hemos hecho! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s