Disfrutar de las bromas.

Hoy es el cumple de Mari, una de las amigas con quién he intercambiado bromas. Así que hoy escribo esto pensando en ella y deseando que pasen los años que pasen sigamos disfrutando de las buenas bromas y de su recuerdo. Porque una buena broma se disfruta planeándola, ejecutándola y recibiéndola -eso es muy importante porque si el bromeado no ríe con la ocurrencia ya pierde toda la gracia-. Y recordándola años después se sigue disfrutando.

En el piso de estudiantes de nuestra particular familia de amigas las bromas estaban a la orden del día y con efecto rebote. 

Te acuerdas de aquel día que volviste de recoger a tu chico, Mari, y te habíamos empapelado tooooooda la habitación? Nos costó muchísimo envolver los muebles, la cama, la almohada y hasta las paredes y el suelo con papel de diario. Pero qué bien nos lo pasamos, con los nervios de que nos pillaras in fraganti -porque siempre lo hacíamos a última hora- y con la tensión de ver tu reacción. 

No te quejes, lo tuyo eran diarios y no todas tus bragas colgadas del techo de tu habitación. 

Algo peor eran los zapatos colgados del hilo eléctrico de la calle por obra de Fernando -creo que hubo un par que nunca recuperamos- o el timbre que no dejaba de sonar porque nos lo habían “hackeado”. 

Y las escaleras de Neus llenas de tiras cruzadas de papel de wc para su noche de bodas? Los garbanzos bajo las sábanas? El asesinato representado en el suelo de mi habitación con pasta de dientes y ketchup (y mi mosqueo porque se ensució el trabajo hecho a máquina que tenía que entregar). 

Seguro que recuerdas muchas más.   De eso van los años de amistad, de recordar anécdotas y construir nuevos recuerdos. Feliz día 🙂 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s