Despedidas y hasta luegos con TQM

Despedirse es como perderse un poco. Pierdes lo que dejaste impregnado en la otra persona, pierdes roce, pierdes momentos que ya no serán… Si eres una persona que se da a los demás y se implica en la relaciones, las despedidas son tristes, un poco dolorosas, a veces mucho. Eso no significa que la despedida en sí sea mala, si escuece es porque algo bueno hubo. Además, las despedidas se hacen porque alguien parte, y a menos que sea la despedida definitiva en la que el anfitrión ni se entera de tu dolor -ya es tarde para decirle cuanto quieres a esa persona-, a menos que sea la definitiva, las despedidas suelen traer cambios buenos. Si te despides es porque estuviste, porque fuiste, porque viniste. Si te despides es porque vuelves, o avanzas. 

Despedirse es perderse un poco y quizá por eso nos guste tan poco y nos cueste tanto. Hay quien hace como si nada. Hay quien llora a mares -quizá a escondidas y cuando ya no estás-. Hay quien escurre el bulto e, irremediablemente, se arrepiente más tarde. Estas últimas, las despedidas no hechas, sin las peores. Te dejan pendientes en el alma y pesan. Sobre todo si son desamores inconclusos. 

Lo habéis adivinado. Hay más despedidas en el aire. Pero aunque ya estay echando de menos a las escapistas, sé que es para mejor. Y me quedo mirando el hueco, pienso en lo que se va con ellas porque despedirse es perderse un poco. Y pienso que ellas también dejaron algo a cambio. Llega el momento de los besos y los abrazos, de los buenos deseos, y de prometerse verse pronto -y falta ver si son promesas ciertas-, llega el momento de dejar ir, del cambio, de desearse lo mejor, quizá con otra nota furtiva con un TQM que emocina y que guardas como un tesoro de lo que se fue de ti en aquella despedida. 

Notas con TQM
Notas con TQM
Anuncios

One thought on “Despedidas y hasta luegos con TQM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s