Hay días asín… Asán 

Pst, pst, diar mai frend del positivismo y el tomarse la vida como viene, que sepas que hay días asín asán y que tampoco pasa nada. Que sí, que la cara mustia o la mirada perdida se aceptan por un día. Hasta las ojeras, los silencios o las respuestas un poco -sólo un poco- fuera de tono. Que si no tuvieras nunca un mal día no serias human@, que aceptamos pulpo como animal de compañía por hoy. Y ya si eso mañana ven más asán que asín y regálanos una sonrisa espléndida o una canción viejuna que nos haga reír. Porque mai frend, se te quiere aunque gruñas de vez en cuando. 

Como dije una vez… Perdona si te gruño, amor. 

Perdona si te gruño, amor, y prometo que haré lo mismo. Perdonarte, digo, no seguir gruñendo. Eso lo dejaré para el espejo. O lo intentaré. Cuando te levantes legañoso y sin ganas de cole. Cuando tú también estés cansado. Cuando la adolescencia te revolucione las hormonas y, quizá, entiendas algo mejor ese “estar a flor de piel” hormonal (para reír, llorar, gritar o ignorar al mismo tiempo y todo revuelto). 

Y si no lo consigo, dejar de gruñir, perdonarte, aguantarte, GRUÑAMOS JUNTOS!!! Y perdonémonos después, que la vida es mejor cuando la vivimos juntos. Hay mejor prueba de que os quiero? 


Vale por un día asín asán
Vale por un día asín asán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s