El buzón y el catálogo de IKEA

Pobre buzón, tan olvidado y menospreciado. Pobrecito que solo trae facturas y publicidad de -tirarme directo a la basura-, pobrecito que no tiene culpa pero lo miramos con recelo y hasta desprecio. Con lo bonito que sería tener cartas manuscritas y postales de paraísos particulares con noticias de amor. Pero hoy es un gran día, querido buzón. Qué sorpresa más agradable descubrir que IKEA nos ha regalado su catálogo con un montón de minutos relajados para dejar la imaginación volar. Sí, sí, entraría en la categoría de publicidad, pero qué publicidad! Me encanta recibir el catálogo de IKEA. Desde hace años me alegra el septiembre. Tan bonito, bien diseñado, con tantas ideas de decoración, con imágenes de otras vidas, y tan positivo. 

Para su 20 aniversario además tiene un alegato introductorio muy #hayqueserpositivo y me hace sonreír. 

(…) En nuestra casa los niños lo ensucian todo cuando cocinan, las parejas quieren desayunar en la cama y los abuelos también se niegan a comer sano. (…)

IKEA me desea que viva momentos maravillosamente imperfectos y que no me preocupe si se me caen migas en el sofá porque eso nos sucede a todos. Cuánta razón!!! 

Viva la imperfección! La fiesta perfecta no existe. Es un mito que a muchos nos tens antes de lanzarnos a abrir las puertas de nuestra casa. Pero ha llegado el momento de que esto cambie. (…) Celebra una cena con espíritu familiar, donde esté permitido volcar la salsa y poner los codos en la mesa.

Qué grandes los de IKEA que nos han alegrado el día a mí y a mí buzón. De parte de los dos, gracias. 


Nada mejor que tomarte tiempo para un desayuno con el catálogo antes de irte a trabajar. De fondo, mi lista de reproducción de Spotify de “Buen Rollo” me recuerda que ves cómo lo sabía yo, tengo lo que tú quieres, en voz de la Mala Rodríguez. Eso sí es empezar bien el día. 

También nosotros os deseamos que digáis adiós, complicaciones. Bienvenidos, buenos momentos. 

PD: he recibido el catálogo en catalán, así que las citas son traducciones mías. Sorry si no es exacto. Yo sé que IKEA me perdona 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s