Niños en vacaciones: disfruta mientras puedas

Disfruta mientras puedas!“. Con los niños y especialmente en vacaciones este debería ser el lema. Porque los niños son intensos, y quieras o no te marcan su ritmo. Y porque tarde o temprano ya no serán niños y la ocasión de disfrutar de sus historietas habrá quedado en el pasado. 

Puedes tener tu ruta de lo más planificada que si los niños están cansados y malhumorados será un infierno. Con ellos aprendes a improvisar e ir sobre la marcha. Y descubres que hasta la más pequeña nimiedad puede ser una gran aventura cuánto están con el buen humor imperante y la imaginación al mando. Así que sí, son agotadores, gritones, desordenados, enfadones y mucho más. Pero también son adorables, divertidos, sonrientes e intensos. Algún día no querrán saber nada de ti, les molestarás tú con tus planes y tus ritmos de viejo chocho. Hoy estarán a la greña y mañana serán piratas a la búsqueda de un tesoro. 

En fin, tómatelo con calma, las vacaciones con niños son para la improvisación y ponen a prueba tus dotes de adaptación y tu paciencia (y la suya). Lo dicho, disfruta mientras puedas. 

PD: las camisetas tan molonas de los peques “Ibiza Rocks” son de Ibiza Club Style, un saludo a N&E 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s