La permanente sonrisa andante

Sabes cuándo estás preocupado o triste o estresado y vas con cara agria por la vida? Sabes cuándo te da vergüenza pedir un favor y lo dejas estar y pierdes la oportunidad? Sabes cuándo te dicen “defínete” y sólo te acuerdas de tus defectos? A ti lo que te hace falta es hablar con un amigo, uno de verdad, y pedirle ese favor sin miedo -ya te dirá que no si no puede o no quiere hacértelo- y de paso pregúntale cómo te definiría él -con lo bueno y lo malo-. 

Te aseguro 3 cosas: 

  1. Hablar con un amigo te relajará, disipará -o relativizará la tristeza- y quizá se ayude a solucionar eso que te trae de cabeza. 
  2. Te hará el favor, casi seguro -si es un buen amigo y si no estás pidiendo la luna en un bote-. A malas, ya tienes respuesta y puedes pedirle el favor a otro o bien replantear lo que estás pidiendo. 
  3. Te sorprenderá, para bien, la definición que hará de ti. Aunque saque a relucir defectos con los que no contabas y que podrás empezar a remediar si es necesario y lo deseas. 

Yo pedí un favor el otro día después de pensarlo mucho y pensar si no sería tener mucho morro. Les dije a mis amigos si me hacían el favor de compartir la página de facebook de Hay que ser positivo para aumentar los seguidores, porque me hace ilusión pero es un proyecto personal y no quiero arruinarme a pagar a Facebook por publicidad (todavía). Y… La han compartido sin dramas y con mensajes preciosos que me definen como ellos me ven. Eso sí me ha hecho feliz y me ha sacado una buena sonrisa! Más que los nuevos que seguidores, que también los tengo y me encanta!!! 

La permanente sonrisa andante, ha dicho mi amiga de universidad Raquel. Que escribo bonito, ha dicho Loly. Que vale la pena seguirme ha dicho mi cuñada Sara… Y así unos cuantos buenos amigos… Y cada vez que veo sus recomendaciones me emociono. 

 Así que… Si estás preocupado, triste, estresado, no te atreves a pedir un favor y estás en plan “soy lo peor”, hazme caso, habla con un buen amigo. Y serás, como yo, la de la permanente sonrisa andante 🙂 

Gracias!!!!

Anuncios

One thought on “La permanente sonrisa andante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s