Es un privilegio observar a los niños moverse y relacionarse. Su naturalidad, su espontaneidad. A @1parde2 les chifla bailar y con la inocencia y la desinhibición de los 6 años se lanzan a probar movimientos, piruetas y bailes variopintos en cualquier tienda, calle, chiringuito o playa que haya. Me encanta! Soy muy fan de este espíritu infantil y me muero de envidia! Me han entrado ganas de ir y lanzarme a bailar en la playa con ellos como hacía en los chiringuito a de Ibiza bikini y pareo en mano. Pero me ha dado apuro y me he puesto a grabar… Me parece un buen vídeo y un bonito recuerdo para empezar el viernes (o cualquier día) con mucho buen humor.
No sería genial sentirse así de libre de prejuicios, modas y situaciones encasilladas? No sólo se baila en la discoteca, verdad?
Además de en mi momento Www.hayqueserpositivo.com de hoy, este post también va a Un par de dos en breve:)
Pues sí que me gustaría no tener tantos prejuicios y la verdad es que los hijos ayudan a quitarse las manías… así que me voy a marcar unos gorgoritos, que caray!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, quiero vídeoooooo
Me gustaLe gusta a 1 persona