Agridulce: la vida es así de ja’pxta. Adiós J, no nos olvides nunca.

5/28. Agridulce. Feliz. Y muy triste. La vida es así de ja’pxta. Perdonadme la falta de tacto.

El tema era destacar un momento feliz al día. Pero voy a hacer un paréntesis. Mientras la vida seguía y brindaba con Spritz por el reencuentro, J apagó su sonrisa y se fue. Como una premonición macabra, la actuación en directo empezó con “La flaca” y acabó con “amigos para siempre”. Y canté a voz en grito y coreé e hice palmas (mal) pensando en París. ¿Era una puñetera señal desde arriba?

Ya no bailarás más. No en este plano, al menos. En el mes de la lucha contra el cáncer esta bestia negra se ha cobrado tu sonrisa eterna. Hubieras cumplido 46 unos días antes que yo. El mismo día que mis mellizos soplarán 12 velas. Y tengo un pellizco en el alma porque la vida anoche era bonita y ruidosa y estaba llena de reencuentros mientras tú, J, ya no estabas.

He dudado mucho en compartir este vídeo. Tanto sacar el lado positivo me fastidia hasta a mí mientras escribo entre lágrimas. Pero… Siempre hay un pero… J siempre fue nuestro chico Erasmus de la fiesta. El que las empezaba y el que las acababa. Siempre disfrutó de un buen baile y cualquier excusa era buena para un reencuentro con abrazo de oso. “No me olvides nunca” escribía en las dedicatorias. “Nunca”. Como dice Ch. Nunca…

No se me ocurre mejor homenaje al rey de mis fiestas que un vídeo de un reencuentro con amigas tras esta pandemia majadera que nos ha hecho perder tantos abrazos. La cena con Ara y @shopperbarcelona, con quien bailaste en mi boda, era el pistoletazo de salida. ¡Es! Porque me he hecho el firme propósito este 2022 de recuperar los afectos. Los brindis. Las confesiones cara a cara. Los apretones de manos en los momentos intensos que lo dicen todo.

Lástima que no voy a llegar a tiempo de brindar contigo, J.

🖤 Nunca 🖤

Un beso a todos los que nos queda París. Un abrazo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s