El final del 2021 me pilla en bragas y sin puntilla. Ojalá un 2022 de más humor y menos cansancio

Se acaba el año y me pilla en bragas. Literal. No, no son rojas ni de puntillas. Más bien de regla, cosas de ser mujer. Y de llegar al final de año derrengada de ir adaptándote a lo que va aconteciendo. Es lo que hay, pero qué ufffffff.

Se acaba el año y ni balance ni listas ni deseos ni limpieza ni nada. Solo ir y venir por los sucesos de este año que es como un remake intenso y algo tostón de una peli apocalíptica y distópica pasada de vueltas. Empezar 2021 con una abuela menos, igual a cero, mezclado con asaltos al capitolio, olas y oleajes de cifras de muertes e infectados, las vacunas, los anti, los pro, los no lo sé, los reencuentros, el verano de nuestras vidas que luego fue lo que se pudo, las puestas de sol perdidas, los amaneceres que te pillan durmiendo (y tan a gustito), las horas muertas con pelis malas o series de cualquier memez donde lo que importa es el peso de la manta, las alergias, el cansancio que arrastras y arrastras y arrastras…

El 2021 ha sido intenso y no ha sido al mismo tiempo, cómo vivir en bucle sin ton ni son. Pero me quedo con el estar, el acompañar, el ver crecer, los descubrimientos, ser refugio y ser sostén, o solo un oído que escucha. Me quedo con ver el poso que queda, imperceptible, en el fondo de nuestras tazas de nuestros actos. Me quedo con los reencuentros y con las puestas de sol que dejamos a deber en nuestra lista de pendientes junto a los besos no dados y los abrazos que quedaron suspendidos en brazos flojos que no se atrevieron a agarrar pero que están cogiendo carrerilla para agarrarte y no dejarte marchar. Me quedo, contigo, conmigo, con nosotros.

PD: Ojalá el 2022 sea una nueva serie. Algo nuevo, que nos sorprenda gratamente, de humor, de risa y carcajada limpia. Ojalá.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s