DALE…
LA INERCIA
TE LLEVA.
O QUE TE DEN UN EMPUJÓN AMABLE
SIGUE
ADELANTE
SONRÍE
SALTA
BAILA
…
O DESPIERTA
CUANDO TODO ACABE…
AUNQUE LO MISMO YA ERES VIEJO 😉
Un año más mi compañero de vida da una vuelta al Sol. Y entre otras cosas ha recibido este péndulo de Newton que hay que ver lo que entretiene.
Y te quedas pensando… Qué hace caso un año que viajamos a Londres. Que lo del coronavirus sonaba a chino, literal, que vivíamos felices en la inconsciencia sin dar valor real a los besos, abrazos o encuentros de amigos. «Ya nos veremos», decías en cada encuentro casual… Y «ya» no llegaba nunca.
Bueno, toca hacer odas de lo cotidiano. Por eso considero apuntarme por tercer año al #febrerosinedulcorantes2021 de @victoriapenafiel. Una foto sin edulcorar de lo cotidiano, al día… O un reels como propone @pimpampelis Doy fé que es complicado a veces llegar al final porque no todos los días te empuja la ley de Newton con la misma fuerza. Y este año que es como el día de la marmota, puf… Yo por lo menos empecé a teletrabajar en marzo y aquí sigo, aquí seguiré… Y la inspiración cotidiana es un poco bluf… Estoy por hacer autorretratos del aburrimiento día tras día porque mis preadolescentes no quieren salir en redes la mitad de las veces, y a su amantísimo padre le falta hacer un vade retro. Así que quedó yo, aburrida, acompañada de mi fatiga pandémica…
Divago en voz alta. Voy a intentarlo. Día tras día. Y que la fuerza nos acompañe. Ese es el mensaje final.
Y hoy es #miercolesmudo (no tan mudo) con @sandraclaret
