Un fin de ciclo

💞 UN FIN DE CICLO 💞

La vida en blanco y negro pero a todo color… Con sus altos y bajos y alegrías y sustos y de todo un poco pero siempre adelante con buen animo… Como debe ser 😉

¿Habéis notado que este diciembre están los ambientes revolucionados? ¿Que este final de año está trayendo muchos cambios, rupturas, descubrimientos y movimientos inesperados a vuestro alrededor?

Parece ser que sí, que en diciembre hay astros y portales en movimiento y bien abiertos.

Para acabar bien el año, dice una amiga que sabe de astros y portales energéticos, hay que aprovechar que estamos en plena revolución. Dice mi amiga que se cierra un ciclo de 28 años el 26 de diciembre y que quién quiera aprovechar todas esa energía puede hacer en un papel su línea de vida de los últimos 28 años. En ella apuntarías los hitos que has logrado que estaban en tus objetivos de vida y los que no, pensando cuáles son los miedos o circunstancias que han hecho que no pudieras alcanzarlos. El 26 de diciembre, simbólicamente, te has de comprometer contigo mismo a dejar todos esos miedos y obstáculos atrás para dejar lugar a lo que está por venir.

Si os suena un poco esotérico, os pasa como a mí. Pero hacerlo, por si, no puede hacer daño. Y si no, pues nada, seguimos con nuestra vida normal y listos. 😉

Que dicen que no hay revolución sin acción ni movimiento que llegue a buen puerto sin intención. Y más allá de los buenos propósitos que se quedan en el cajón, este cambio de década y año me he planteado que traiga un verdadero cambio en algunas cosas. Y como no quiero que me pillen los buenos propósitos en bragas y con pelos de loca, en lo concerniente a la salud y mi eterno problema de aumento de peso sin motivo aparente (que se vea en analíticas o que tengan que ver con mi dieta y estilo de vida) y los médicos parecen algo perdidos, ya me he sacado yo las castañas del fuego bajo supervisión de una reputada digestóloga (después de haber pasado por un reguero de médicos, nutricionistas, inmunólogos y dietistas ya es lo que me faltaba).

Pero hay más cosas que tengo que revisar…

Que este final de año y de década os traiga muchas cosas y personas bonitas. 💞

#cambiodeciclo #astros


Una respuesta a “Un fin de ciclo

  1. Felices Fiestas también para ti. Me sentare ha penar en lo que has dicho. Han sucedido muchas cosas en estos últimos 28 años. Hay un antes y un después que ha hecho que madurara emocionalmente y me convirtiera en una persona libre y segura de sí misma. He vuelto a nacer, esta vez en positivo.
    Lo dicho Felices Fiestas vecina bloguera 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s