Una abuela de sonrisa abierta

Tengo una abuela de sonrisa abierta y brazos que abarcan mundos.

Una abuela que habla con voz suave de temas profundos y te mira disimulada con complicidad cuando os contáis secretos.

Tengo una abuela que escribe largas cartas a mano contándote detalles muy cotidianos pero tremendamente importantes como el reflejo de las gotas de lluvia en la hierba demasiado alta del jardín o la felicidad contenida en un día de sol.

Una abuela que tiene marcos de fotos y caricias y besos para decenas de nietos y bisnietos, que reparte amor para todos con pequeños gestos.

Tengo una abuela que anda algo desmemoriada y ya no recuerda cumpleaños ni regalos escondidos con previsión en su baúl, a menos que lo tenga anotado en su agenda.

Una abuela con una libreta mágica donde anota día a día detalles que años después son mágicos. El día que mi primo aprobó su primer examen de alemán o el día que yo saqué un diez en historia y además había sol.

Tengo una abuela que ha recopilado miles de aventuras en familia en álbumes de fotos con billetes de avión y entradas de cine, ríete de la moda del Scrap de ahora. Y encuentras fotos fantásticas como esta donde nos sostiene a mi hermana y a mí con amor de abuela. Y entonces solo puedes sonreír y recordarla con tanto cariño desde la lejanía sus sabes que en algún rincón de su memoria ha sentido el poder de ese recuerdo y ha vuelto a casa con una de sus grandes sonrisas de abuela, de esas deslumbrantes que llegan de los labios a los ojos y te iluminan el día.

Un beso, grande grande, abuela.

#abuela #tbt #fotosviejas #grandmaman #grandma #amor


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s