Pucheros virtuales

Pues hoy os hago un puchero… Que no hay derecho, hombre, que la gente en redes sociales sea tan ansias y tan yo, yo, yo.

Que yo me esfuerzo por escribir reflexiones interesantes cada día y luego te encuentras gente que te sigue (yuuuupiiii 😄, les ha gustado, mi esfuerzo da sus frutos, piensas) y pasados unos días te desiguen (plof, la mancha 😥, tú que pensabas que te seguían genuinamente y resulta que en realidad era puro interés).

Yo no voy por ahí mirando a la gente desde arriba ni haciendo críticas destructivas que no vienen a cuento, no, no soy como en mi segunda foto de este post y si alguna vez lo habéis percibido así, dadme un cachete virtual para que baje de mi empanamiento.

Yo soy clara, sin filtros, sonriente (intento) y positiva (me esfuerzo en ello como filosofía de vida). No estoy aquí ni por inflar mi ego ni por engrosar tus cuentas de instagram con un “devolver seguimiento” porque sí. Yo sigo a quien me gusta y a quien merece mi respeto, sean sus fotos como la vida ideal de Pinterest o del día a día con una historia real. Y me alegra que no todo sean cuentas de “te voy a arreglar la vida con un producto milagro” ni de “sígueme que soy lo más y tú una purria “.

Por suerte, como recordaba ayer @lamamanovata (en instagram), hay gente que vale mucho la pena en redes. Tanto grandes como pequeñas. Y yo me quedo con ellas, feliz y muy yo misma como en la tercera foto, a todo color. Me quedo con @happylittlethingblog @weloversize @lou_blogs @labettyporlostejados @planeandoserpadres @lalocadelascajas @undiacualquiera @palabrademadre @malasmadres @comovader @accidentalmente @luciamipediatra @luciabe, @mamaenbulgaria, @bloggers_family y tantas y tantas otras que son personas reales a las que vale mucho la pena (virtu) conocer. Los demás, dejad de seguirme para que os siga y luego dejarme plantada que hacer culebras 🐍 virtuales está feo, muy feo.


One response to “Pucheros virtuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s