Discrepemos, amigo, aunque Facebook no nos deje

Tú y yo no estamos de acuerdo en prácticamente nada. Ni en política ni en religión ni en filosofía de vida. Coincidimos en ser buena gente, en respetar las opiniones de los demás aunque nos sean contrarias y en poder hablar de todo con educación. Yo no voy a convencerte ni tú a mí. Y sin embargo, me encanta tenerte en mi mundo porque le aportas color, variedad, proporción, relatividad. 

Sin embargo, amigo, lamentó decirte que tenemos que dejar de vernos… En Facebook… Por más que publique y por más que publique yo, el nuevo algoritmo se ha empeñado en enseñarme “lo que sabe” que me interesa y me gusta, y claro, tu visión opuesta de la vida y nuestros intereses no comunes nos separan. 

Con lo que a mí me gustaba leer noticias que no tienen que ver conmigo pero sacuden mi mundo, o debatir contigo, o incluso cambiar de opinión, quién sabe…

Yo tengo amigos que discrepan conmigo, no tenemos la misma opinión ni de largo, y eso es lo que hace nuestra amistad especial, que a pesar de nuestras diferencias nos queremos y nos aportamos. El algoritmo de facebook nos quiere separar. Habrá que verse fuera de la red. 

Anuncios

4 thoughts on “Discrepemos, amigo, aunque Facebook no nos deje

  1. Saben tantísimo de nosotros, que nos manipulan como quieren… solo el 10 por ciento de internet es independiente… Hay que currárselo un poco, jajajaja y por supuesto no utilizar facebook para i formarse y generar consciencia a la hora de compartir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s