Y los años pasan: #ViernesDandoLaNota #5

18 años. Hace 18 años que murió el cantante de Sau. A la parte castellana de los lectores les puede sonar a chino. A la parte con una adolescencia en las islas, a la parte catalana, de pronto será como un mazazo. ¿En serio, 18 años? ¿Ya? ¿Tanto? Sí, tanto… Hace 18 años que murió el cantante de la mítica “Boig per tú”. ¿Cuántas veces la has cantado, coreado hasta quedarte ronco? ¿Cuántas la has cantado con el corazón encogido porque aquel amor que era el definitivo finalmente no lo fue? Se te pone la piel de gallina cada vez que la escuchas, confiesa…

A la parte castellana le sonará más la versión de Luz Casal…

Y a los jóvenes la de Shakira…

Pues sí… El tiempo pasa. A qué velocidad.

Hace 18 años que murió Carles Sabater. Hace más de 20 que empezaste la universidad. Hace 20 años que tienes 20 años, como decía Serrat. Es espeluznante darte cuenta de lo rápido que pasa el tiempo… Sobre todo porque en algún punto no te has dado cuenta. No te has dado cuenta de que pasaba, que dejabas amigos atrás, que construías nuevas relaciones que parecían nada y luego fueron todo. No te diste cuenta cuando aquella persona se alejaba. No te diste cuenta cuando tu bebé dejó de serlo para ser un niño ni cuando empezó a ser algo más grande todavía. No te diste cuenta, que el tiempo pasaba, que los besos se perdían, que los abrazos eran más escasos. No te diste cuenta… No te diste cuenta y aquel libro que tanto te gustaba se acabó, y empezaste otro, o lo dejaste a medias. No te diste cuenta y las películas de tu vida de pronto eran viejunas. No te diste cuenta… Y resulta que este pasado lunes hizo 18 años que murió Carles Sabater. Ahí es nada. Y mira, sí, los años pasan, y no te das cuenta, y de algún modo incluso eso es bonito porque en el fondo significa que estás viviendo mientras el tiempo pasa. Sólo espero que no te estés dando cuenta porque lo estés viviendo intensamente 😉 

Feliz Viernes Dando la Nota 😀

boig-per-tuo-el-paso-del-tiempo-1

PD: Y encima, aunque yo soy más de regalar libro y rosas en Sant Jordi que de celebrar un San Valentín que me queda lejano y algo demasiado comercial, pues mira, “Boig per tú” es una canción preciosa para decir TE QUIERO 😉

*** 
Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Anuncios

12 thoughts on “Y los años pasan: #ViernesDandoLaNota #5

  1. Me encantaba Sau, me has puesto la piel de gallina…Parece mentira como pasa el tiempo!! Yo estaba a punto de cumplir los 18 años…Ahora estoy a punto de cumplir 36, pero le podría cantar esta canción a mis tres personas favoritas, y eso me hace inmensamente feliz! Gracias por regalarme estos recuerdos con el Boig per tu, descansi en pau, Carles Sabater.
    Feliz vida y feliz #VDLN!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me vas a contar a mí como pasa el tiempo. Hace “cuatro días” era demasiado joven para casi todo y ahora soy demasiado viejo para absolutamente todo. Feliz semana.

    Me gusta

  3. Te voy a dedicar una versión patatera:

    Sé molt bé que des d’aquest despatx jo no puc arribar on ets tu, pero dins la pantalla veig reflexada la teva llum 😉

    Puede que Carles Sabater muriese pero esta canción no creo que lo haga jamás 😉

    ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s