No jodas

Las mujeres por “putas”, las putas por degeneradas, los gays por “contra natura”, las lesbianas por todo a la vez… Ya está bien de tanta tontería y moralina, de tanto creerse con la razón absoluta, con la verdad inalienable, el amo del mundo y con derecho a tomar el cuerpo, a pegar, abusar, insultar, zarandear… Matar… Con derecho a cogerlo todo; el espíritu o lo que sea del otro. De verdad, BASTA DE TANTA SANDEZ! Si no te gusta, no mires y PUNTO PELOTA. Sí, hoy también #hayqueserPOSITIVO, pero ser optimista con la vida no quita que se tenga derecho a pataleta. Hasta los bemoles de atentados como el de Orlando contra los gays, las guerras y los refugiados, las mujeres muertas por quien decía amarlas “demasiado”, las mujeres violadas… 

Que sí, que hoy también abro puertas, ventanas, dejo entrar el aire, respiro mar, hielo hierba, saboreo besos.. 

Pero sería muy ingenua y muy estúpida si además de vivir la vida al máximo y en positivo no me indignara lo suficiente como para ver, quejarme y luchar por cambiar el mundo que me rodea. Y tú, qué quieres cambiar hoy? 

Anuncios

2 thoughts on “No jodas

    1. Sí, pero hay mucho loco suelto y ya está bien. Alguien tiene que decirles que no está bien. Lo de Oregón es el acabóse, con la violacion en grupo de Brasil se puso el grito en el cielo pero cada día siguen las violaciones y la violencia de género; En fin, el mundo es el que está loco!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s