Dirty Dancing y otros momentazos

Dirty Dancing y su “no permitiré que nadie te arrincone”. Ese momentazo en que zapeas y te encuentras a Baby con su cara de pánfila entrando en la habitación de Patrick… Ay, chata, que ya sabemos a lo que vienes… Tienes toda la razón, yo también bailaría… Ese baile, con salto, ese “I’ve had the time of my life; No I never felt like this before; Yes I swear it’s the truth; and I owe it all to you”… 

Que sí, que os prometo que ya me iba a la cama. Pero estaba sola, zapeando, y lo único que ha empañado el momentazo es no haberme encontrado con el momento saltos en el agua. Pero oye, que hay que ser positivo y que el viernes empieza antes si cuando te ibas a dormir te topas con Patrick.

PD1: recientemente fui a ver Dirty Dancing en cine con Sing Along. Todo un cine de pie desgañitándose, cantando y bailando como si de un karaoke se tratara. ESO SÍ ES UN MOMENTAZO! Os lo recomiendo. O mejor, cuando hagan Mamma Mía, os espero!!!!

PD 2: señores de la tele, si en la próxima zapeada me topo con Pretty Woman seré feliz como una perdiz.

PD3: felices como perdices os voy a hacer yo gracias al vídeo censurado y de versión íntegra del encuentro en la habitación de Dirty Dancing… Y feliz fin de semana!!!

Anuncios

2 thoughts on “Dirty Dancing y otros momentazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s