Dirty Dancing y su «no permitiré que nadie te arrincone». Ese momentazo en que zapeas y te encuentras a Baby con su cara de pánfila entrando en la habitación de Patrick… Ay, chata, que ya sabemos a lo que vienes… Tienes toda la razón, yo también bailaría… Ese baile, con salto, ese «I’ve had the time of my life; No I never felt like this before; Yes I swear it’s the truth; and I owe it all to you»…
Que sí, que os prometo que ya me iba a la cama. Pero estaba sola, zapeando, y lo único que ha empañado el momentazo es no haberme encontrado con el momento saltos en el agua. Pero oye, que hay que ser positivo y que el viernes empieza antes si cuando te ibas a dormir te topas con Patrick.
PD1: recientemente fui a ver Dirty Dancing en cine con Sing Along. Todo un cine de pie desgañitándose, cantando y bailando como si de un karaoke se tratara. ESO SÍ ES UN MOMENTAZO! Os lo recomiendo. O mejor, cuando hagan Mamma Mía, os espero!!!!
PD 2: señores de la tele, si en la próxima zapeada me topo con Pretty Woman seré feliz como una perdiz.
PD3: felices como perdices os voy a hacer yo gracias al vídeo censurado y de versión íntegra del encuentro en la habitación de Dirty Dancing… Y feliz fin de semana!!!
Un día se me ocurrió mirarla con ojos de cinéfila y intento de guionista y lo pasé fatal… con lo que me gusta a mi Dirty Dancing! Así que decidí que hay cosas que es mejor abrazar con todos sus defectos
PS: Y yo sin saber lo del SIng Along
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo de Sing Along es un momentazo, la próxima te vienes con las cuerdas vocales a punto.
Me gustaLe gusta a 1 persona