Tira del hilo y descubre lo importante para ti para ser feliz

🧶 TIRA DEL HILO, descubre lo IMPORTANTE sin dejarte llevar por las prisas y las urgencias que todo lo invaden 😵

🍃 No lo digo yo. Lo dice Víctor Kuppers cuando habla de psicología positiva… 🍃 Deja de lado el buenísimo y el “si quieres, puedes” simplon y falto de realidad. Pero escucha bien… Y piensa:

💬 “El problema es que nos ha tocado vivir una época donde todo va rápido. Conducimos rápido, hablamos rápido, caminamos rápido… Todo es URGENTE, todo es ESTRESANTE, todo es ¡PARA YA!

Y cuando uno va rápido, la vida se ve invadida por lo SUPERFICIAL, por lo urgente, por lo intrascendente. Y no hay tiempo para lo importante. O nos damos cuenta cuando es tarde.

Beckett tiene una frase que dice: “La gran incoherencia del ser humano es que nos damos cuenta de lo que es importante, muchas veces, cuando es tarde”.

Es una frase que hemos oído 150 veces pero hemos olvidado 151.

¿Cómo recordar, en el día a día que vamos tan locos, cómo recordar, QUÉ ES LO IMPORTANTE?”

Victor Küppers

🍃 Y digo yo: ¿nos paramos en pensar lo que es IMPORTANTE PARA NOSOTROS? Ahora. No ayer. No en el futuro cuando seamos más ricos y guapos y no sé qué más. AHORA. ¿Qué es Lo importante PARA TI? No para la familia ni el vecino ni tus amigas ni la sociedad ni el qué dirán. ¿Lo sabes?

A mí, que me registren que ando hecha un embrollo. Yo te pregunto a ti por si lo sabes y nos iluminas. Creo que ando desanudándote el intríngulis y se compone de salud, amor, familia, amigos, construir recuerdos, ser relevante en positivo, aportar, ayudar, cuidarme, respirar, leer, escribir… Pero todo junto o en un orden cambiante…

🧶 ¿Estiras del hilo conmigo? 💥


2 respuestas a “Tira del hilo y descubre lo importante para ti para ser feliz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s