#yomequedoencasa: 61, 62, 63… Suma y sigue el coronavirus

Día 61. Caos. Verde que te quiero verde. Y respirar.

PD: Ya era hora que abrieran los parques.

Disney París, 2019.

62… Un año exacto después, esta situación se me antoja increíble, de otro tiempo en otro mundo, casi una premonición apocalíptica…

Llevábamos horas guardando sitio para ver la parade de Disney, peleando por un centímetro de acera y un encuadre para la foto sin cientos de cabezas y cámaras… Curiosa, la vida…

Día 64… Está gris ahí afuera. Que llueva y lo limpie todo, la suciedad, las inseguridades, las tonterías y las tirante es…

A mí me da un poco igual porque vivo con un equipo de animación incorporado. Mis mellizos @1parde2 me han pedido y autorizado a compartir el vídeo íntegro en la cuenta del blog sobre los gemelos. Y yo, que soy una madre muy fan de sus hijos, no me he hecho de rogar.

Si es que no hay modo de aburrirse ni de tener el ánimo decaído mucho tiempo con este par. Y eso, su sonrisa ante todo, sus ganas de pasarlo bien, su desparpajo, es lo que más admiro. Así que está gris ahí afuera, pero da un poco igual, porque lo importante es que estamos a buen resguardo y juntos y felices. No se puede pedir más. Y si llueve, que llueva.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s