#yomequedoencasa: Día 2. Balance a las dos, desastre is coming

Balance del segundo día #quedateencasa a las 15h: Un balón pinchado, una maceta rota (no, esta vez no es la de la vecina que sigue enfadada porque el balón que se escapó de nuestro patio al suyo la semana pasada le rompió una planta), el balón de ayer sigue perdido en el agujero del suelo de la obra… Es que habíamos decidido que el cupo de horas de consola y tablet se había acabado por hoy… Los hemos enviado a leer tres cuartos de hora… Han decidido ellos el tiempo y han puesto un temporizador en Alexa… Creo que después veremos una peli y nos daremos un atracón de pipas… Lo sé, lo sé, pantallas y más pantallas… De algún modo nos hemos de llenar el tiempo sin poner en riesgo todas las plantas y mobiliario de la casa en un solo día.

Pero que lo más importante sea lo más importante: responsabilidad colectiva y a quedarse en casa para que médicxs, enfermerxs, auxiliares, limpiadorxs, celadorxs, ambulancierxs, y todo el personal sanitario y de emergencias en general puedan hacer su trabajo lo mejor posible. Gracias también a otrxs profesionales que se ponen en riego para que el resto podamos seguir adelante: personal de supermercados, farmacias y un largo etcétera. Gracias a todxs.

Y por favor, #sentidocomún y seriedad, seamos responsables. Las aglomeraciones y peleas en los supermercados son de vergüenza ajena, algunos carros de la compra como si tuvieran que alimentar una horda de monstruos de las natillas son casi un insulto, los robos de mascarillas… Cuando las había… Sin comentarios… Irse a una segunda residencia o al pueblo a pasear el virus es una irresponsabilidad (para empezar en lugares más pequeños no tienen el sistema sanitario pensado para esa avalancha)… En fin, nada nuevo sobre la estupidez humana. .
.
.
#yomequedoencasa #joemquedoacasa #febrerolocomarzootropoco #amarzoentiemposrevueltos #retofotografico 2/X @victoriapenafiel #covid #covıd19 #hayqueserpositivo #conmiradademadre #conniños


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s