Día 7: movimiento, la vida es movimiento, maifrend

Ni una, no tenemos ni una foto decente juntos, ya no te digo si tiene que salir el honorable padre. Cuando no se mueve uno, habla el otro. O sale movida o sale desenfocada o uno tiene los ojos cerrados o la boca torcida de tanto parlotear.

Aunque… La vida es movimiento y mis hijos, de movidos, lo son “un poco”. Cuando consigo tenerlos a mi lado ya hay uno a punto de irse, saltar, escalar un mueble o hacer un paso de baile. Así que quizá “una foto decente” es precisamente esta especie de autorretrato familiar robado en el desayuno. El momento era ese. A pesar de los pelos revueltos, de que casi tengo que retener a un mellizo para que no se fuera todavía y me diera un beso, que yo me tenía que ir por la puerta.

Quizá una “foto decente” es esta que nos muestra sin artificios y tal cual somos día tras día.

Tres segundos después he repartido besos, buenos deseos para el día y he salido por la puerta a todo correr. Que hoy tengo un día intenso de trabajo – ir a buscar a los niños a break dance – visita a Ikea para buscar muebles para la nueva habitación casi adolescente y quizá al final de todo, quizá caer derrengada en el sofá y perder media serie que tendré que volver a ver porque me habré quedado dormida. Luego dirán que si no hacemos ejercicio. ¡Que yo no paro, oiga! .

La vida está en el movimiento. Quizá podría ser menos corre-corre, para mí gusto de isleña adoptada en la ciudad. Pero movimiento. Despertar, bailar, estirar, saltar, caminar, correr, hablar y hablar, girar, subir, bajar, seguir…

En fin, que la vida es movimiento. Y el movimiento, es vida.



7/29 #febrerosinedulcorantes20
reto de @victoriapenafiel para un #febrerosinedulcorantes de fotos reales y cotidianas. #movimiento #reflexion #hayqueserpositivo #hayquesalirenlafoto #blancoynegro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s