Para superar un día de mierda

Hay días de mierda que solo los levanta la familia. Que solo se mantienen con una sonrisa amiga. Que solo se sostienen con un abrazo bien apretado. Que solo se bailan con música de curar almas.

Hay días de mierda. Me perdonen ustedes los del «siempre con la sonrisa puesta» o el «siempre se puede». Bien lo sabéis todos, que yo tiro pa’lante ande o no ande.

Pero eso no quita que pueda admitir y gritar a los cuatro vientos que aunque hoy sea viernes, un día soleado, un día genial para muchos, hoy, es un día de mierda en estos lares. Y lo llevaremos como podamos. Con mucha familia, amigos y abrazos.

***
.
8/28 #febrerosinedulcorantes #febrerosinedulcorantes19 reto diario de @victoriapenafiel

#viernesdandolanota #vdln con recomendación musical en el blog con @jmruizgarrido

#diasdemierda #hayqueserpositivo


10 respuestas a “Para superar un día de mierda

  1. Siento mucho lo que haya podido pasar. Ánimo.
    Me encanta la primera canción. El chico de Pomplamoose es el mismo de otro grupo, Scary Pockets, que hacen versiones funky de temazos conocidos. alguna vez los he compartido tb. Son un a pasada 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Se puede ser todo lo positivo que se quiera, pero cuando los días, o períodos, se han cruzado, no hay quien los enderece… entonces mejor poner buena música, subir el volumen y quedarse con lo que dices… familia, amigos.

    Un beso y buen fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ánimo con lo sucedido sea lo que sea. Yo también he pasado una época un poco oscura en la que todos los días eran de mierda, sin que me encuentre seguro de que el pretérito se muestre el tiempo verbal más adecuado. De todos modos, “palante”. No hay alternativa.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario