En el filo de la vida

Al filo… Mantente al filo, en equilibrio.

Avanza. Al filo. Cogiéndote a los detalles (buenos) de la vida sin caerte.

Agárrate, al filo. Poco a poco llegarás a un lugar seguro para recuperar el aliento.

Respira, cuando hayas superado el filo. Y cuando tu resuello deje de latir enloquecido por la adrenalina en todo tu cuerpo, mira hacia arriba. Allá donde pusiste tus ilusiones. Están balanceándose en otro filo, más alto, más peligroso. Pero ahora tú ya sabes cómo superar los filos como buen funambulista de la vida.

Nos vemos en el filo.

***

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo y etiquetarme, así no se me escapa ninguna publicación. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes en este carnaval.


8 respuestas a “En el filo de la vida

Deja un comentario