La felicidad es… Sacar lo que llevas dentro #VDLN #34

Si la vida te aprieta, saca lo que llevas dentro.

He dicho.

¡Sácalo! La felicidad te va en ello. En hacer lo que sabes que profundamente quieres realizar. En decirlo, sin morderte la lengua, en acariciar esa piel que crees prohibida pero que solo te es ajena por tu miedo a acercarte de más…

¡Sácalo, lo que llevas dentro! No permitas que la vida se te enquiste de una gris cotidianidad. Sabes que el freno de mano lo llevas puesto tú, que es tu autocensura particular o tu miedo los que te hacen permanecer lleno de eso que está pugnando por salir.

Sé explosivo… Como la versión de «Explosive» de David Garrett… Confesemos, este violinista me gusta por su arte y por… ¡Por su arte! 😉

Haz como Joan, ¡qué feliz me hace que haya llegado su gran día! Haz como él, que sueña desde niño en ser escritor, como yo -pero con dos pares de bemoles para enfrentarse a las largas horas de corrección y para exponerse a la crítica del público-. Haz como Joan Iturat que hoy presenta en Barcelona su primera novela. ¡Pensar que la leí cuando aún era un borrador y no tenía ni editor! Haz como él que se ha puesto el mundo por montera y presenta «Aquello que llevo dentro«.

Cualquier día os hago públicos algunos de mis cuentos, pero eso será el día que yo misma me atreva a sacar a la escritora que llevo dentro, superando el miedo al vacío y los cementerios de comentarios vacíos.

Quizá os pueda decir como decía la canción, Nothing else matters!

De momento, es el día de Joan y después de una semana accidentada, de días borrosos para olvidar por anodinos, de días importantes por gestos fáciles pero tan importantes como donar sangre, de días terribilis donde la ley de Murphy hace su aparición a cada segundo y crees que la cabeza te va a estallar… Después de todo, aprovecho la fantástica novela de Joan para decirte, con espiritu muy Amélie Poulin

Si la vida te aprieta, saca lo que llevas dentro.




6 respuestas a “La felicidad es… Sacar lo que llevas dentro #VDLN #34

  1. Adoro esa canción de Yan Tiersen, una BSO minimalista, para una deliciosa película…jajaja adicto total a tu música, cielo…gracias por compartirla y fuerza y determinación con tu obra, te mereces lo mejor.
    Feliz finde🌼

    Me gusta

Deja un comentario