Contigo #VDLN #29

«Abrazo de amigos para siempreeee«, le dice Pol a su gemelo mientras posan para la pesada de su madre que les quiere hacer una foto en el día de playa de los últimos días de veroño. Me fundo! Me fundo viendo el abrazo, la sonrisa, la complicidad, las miradas!!! Son dos, distintos, nada que ver, a veces no se soportan, pero, ahí está siempre su hermano, su mejor amigo, su mellizo. Si hay alguna imagen que resuma el amor perfecto debería basarse en una relación de hermanos gemelos. Es… es más, mucho más! Aunque a veces no se soporten. Aunque se cansen el uno del otro y discutan por cosas ridículas tremendamente importantes. 


Contigo, siempre contigo, como la canción que os dedico hoy… La primera…

Contigo

Recorrería el mundo entero contigo

(…) Caminaría de tu mano y ahora que te tengo al lado

Me siento mucho mejor

Como en una relación de amor sin condiciones, donde se acepta al otro tal y como viene, tal y como es. Así es su relación, así recuerdo yo la mía con mis hermanas. Contigo… A pesar de la riñas por el jersey que te llevaste del armario y nunca volvió, por esas gomas de pelo o las horquillas… La vida sin hermanas sería infinitamente peor. 


Contigo, siempre contigo… Suena a tópico pero realmente el amor hacia los hijos es algo difícil de describir antes de ellos. Sí, otra vez incondicional, aunque te cansen y te saquen de quicio, aunque tú les saques a ellos de sus casillas, es un CONTIGO en mayúsculas el Amor por los hijos. 

En mayúsculas como el CONTIGO de la persona que te acompaña en las aventuras cotidianas. A la que le dirías… 

(…) Confieso que estando lejos aprendí que quiero estar a tu lado…


Contigo! 

Aish, que sabéis que tengo días que me pongo ñoña y hablo de todo tipo de amor con canciones que me despiertan ternura… Y su además mis hijos se abrazan diciendo que serán amigos para siempre, hablo con la familia por teléfono y me dan besos de «qué tal tu día», ya solo me falta cantar a voz en grito la canción «Contigo» y luego encadenar con un… 

(…) Me enredaste en tu mirada, me abrazaste con todos mis defectos

Tu si sabes quererme, tu si sabes adorarme mi amor 

No te vayas quédate por siempre, para siempre

Para siempre amarte corazón tu si sabes quererme 

Como a mi me gusta, soy la flor encendida

Que da color al jardín de tu vida 

Y ahora dime, amigo, hermana, hijo, marido, amante, amiga, conocida o conocido, te vienes conmigo? 


*** Viernes dando la nota ***

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.




8 respuestas a “Contigo #VDLN #29

  1. Ay, que completito y que bonito!! Con lo ñoña que soy yo, me encanta!! El amor de hermanos ya es especial de por sí, pero es que el de gemelos/mellizos tiene que ser especial, lo compartes todo desde el principio!! El amor de madre, a mi me da igual que digan que es un tópico, no hay amor más incondicional que ese…Y el amor de pareja, de tu compañero, tan importante…Me ha gustado mucho tu #VDLN!! Un besito, que hace tiempo que no venía a comentarte, con lo que me gustan tus posts!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario