Rojo que te quiero rojo: #VDLN #20

20 post en el Carnaval musical «Viernes Dando la Nota», bien valen vestirse de colores y con alegría, levantarse con energía aunque llueva, saltar de la cama bailando… Toda esa energía es lo que me transmite vestirme de rojo. 

Rojo como el vino... 

Hay quien piensa que es agresivo, incluso tengo un amigo sin filtro que a una chica vestida de rojo en una boda le soltó de broma «dicen que las que se visten de rojo van buscando»… Ummmm, dicho así suena fatal, aunque pretendía ser simpático. Seamos francos, todas queremos ser una Lady un red para alguien. 

 Lo cierto es que el rojo té hace sentir fuerte, poderosa, presente, reclamar tu sitio… Como pintarse los labios de un intenso rojo para combatir la depresión o el malhumor. 

Porque el rojo es como amar(te).

Así que sin importar el resto del mundo, yo que tú me vestía de rojo. 

Porque te quiero fuerte. 

Te quiero atrevida. 

Te quiero presente. 

Rojo que te quiero rojo. 





12 respuestas a “Rojo que te quiero rojo: #VDLN #20

  1. Un color llamativo, vibrante, fuerte. Has sabido escoger los temas. «Lady In Red» la escuché en una clase de inglés y desde entonces no la he olvidado.
    Feliz semana.

    Me gusta

  2. Ja, ja…pues el rojo es mi color favorito. Es el color de la vida, de la sangre, de la muerte, de la pasion, color cálido que me atrapa y me hace ser quién soy. Es un color muy de la mujer…Y si alguien cree que voy buscando, pues que me encuentren, ja, ja… Feliz semana

    Me gusta

  3. Pues debo decir que no recuerdo la última vez que he vestido de rojo… debe haber sido en aquellos años de infancia donde el vestir lo decidía mi madre (por ende muy pequeña!) …menos que menos me he pintado los labios de rojo …y es que no soy de llamar la atención, más vele diría que paso desapercibida …lo del rojo creo lo dejaré para la próxima vida!!! …jajajajajajaja
    Igual muy buena música, me encantó!

    Feliz semana, un beso.

    Me gusta

Deja un comentario