Baila conmigo #VDLN #16

Baila conmigo. Baila la vida. Baila la noche. Baila respirando sobre mí, o junto a mí, o simplemente acompañándome desde tu distancia. Pero baila conmigo. La vida. La noche. 

Baila conmigo. Un lento. Agárrame por la cintura mientras me aguanto en tus hombros. Susurra un “te quiero” que casi no pueda oír yo. Recuérdame cómo huele tu cuello cuando apoyo mi mejilla en tu espalda. Y vamos balanceándonos por la pista hacia adelante. Tienes excusa, tenemos una boda a la vuelta de la esquina, habrá pista de baile, música, perfume y excusa para ser un poco ñoños.

 

I can hear the sounds of violins
Long before it begins
Make me thrill as only you know how
Sway me smooth, sway me now
When marimba rhythms start to play
Dance with me, make me sway
Like a lazy ocean hugs the shore
Hold me close, sway me more

Baila conmigo cada día, aunque sea en silencio y sin música. Cógeme por la cintura mientras todavía no te veo demasiado bien a través de las legañas. Balanceándonos podremos llegar paso a paso a nuestro futuro juntos. Baila cogiéndome de la mano por la calle, un gesto tan simple, tan lleno de todo. Baila conmigo, pasito a pasito.

Ya lo dije el otro día… La vida es mejor acompañado. Es mejor si estamos los unos y los otros para no dejarnos caer, en la subida, en la bajada… Es difícil ser feliz estando siempre  solo. Que la soledad del silencio para estar con uno mismo y poder pensar y mimarse es más que deseable. Pero la soledad eterna esa que se coge en el pecho y que te hunde de miseria, esa, se combate con bailes.

Baila conmigo, es importante.

Baila conmigo la noche. Baila la vida. 

Vuoi ballare con me?
Senza dire che poi ci proverò?
Con te, vuoi parlare con me?
Senza dire che poi, giocherò
Oh, giocherò?

Se gli amori passati non contano niente
E sono lontani da noi
Gli errori che ho fatto col senno di poi
Tu baciami adesso, se vuoi
Baciami adesso se vuoi

****

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Anuncios

14 thoughts on “Baila conmigo #VDLN #16

  1. Aix, que somos tantos que cuando llego a tu #VDLN estamos ya a miércoles!! Ando estresadilla y sin tiempo de leer mucho últimamente, estamos en plena crisis de lactancia y estoy absorbida literalmente…Pero me alegro de haber llegado aunque sea en miércoles para ver la entrada tan bonita que tenías preparada para deleitarnos!! Me ha encantado!! Besos y feliz semana!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias! La verdad es que si en plena crisis llegas hasta aquí es para hacerte un monumento. Yo tengo varios viernes dando la nota retrasados de comentarios porque apenas me da la vida para publicar. Pero lo paso tan bien con la búsqueda de música y tema que me merece la pena aunque llegue tarde! Espero que tras los cumples y fiestas se tranquilice la agenda para ponerme al día. Espero que para entonces tu crisis sea menos y ya andes más descansada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s