Tell me that you want me, tell me that you need me… «Waiting all night» suena a desesperación adolescente, a ese vivir esperando, a que se acerque, a que te llame, a que diga, a que te quiera… Y toda tu felicidad, tus sonrisas, tus suspiros, dependen del cumplimiento de esa promesa. Lástima que esa actitud es otorgarle mucho, muchísimo poder al otro sobre ti. Y encima no tiene ni porqué saberlo. Y si lo sabe no tiene porqué asumir tanta responsabilidad como propia, que suficiente tiene con lo suyo.
Suena a pasión adolescente y sin embargo vivimos de adultos esa misma situación una y otra vez. Esperamos y esperamos con voz rota y desgarrada que nos llamen de aquel trabajo, que se den cuenta de nuestra valía sin más, que nos aumenten el sueldo…
Esperamos que nuestra pareja sepa porqué fruncimos el ceño sin decir nada, que entienda que estamos cansados o dolidos o deseosos o…
Esperamos y esperamos… Que las vacaciones cumplan nuestros sueños, las películas nuestras expectativas, las reuniones su objetivo…
Pues basta… Basta de esperar!
Tell me que lo harás conmigo, dejar a un lado la espera y empezar a asumir tu parte de responsabilidad, a actuar, pedir, preguntar, negociar… A dejar a un lado tantas expectativas que dependen de otros…
Tell me que te quieres.
Tell me que te necesitas.
Tell me que lucharás por ti.
Tell me que vas a por todas.
Tell me…
****
Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
Te puedo decir que, de un tiempo a esta parte, me llevo bastante bien conmigo; que ya es mucho.
Feliz #VDLN
Me gustaMe gusta
Tienes razón, es mucho y es el principio de todo… A ver si surge el amor 😉
Me gustaMe gusta
¡Qué bonita!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué vozarrón! O.O
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, verdad? Me encanta su potencia!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosa voz, precioso tema y precioso mensaje. A mi me empieza a pasar como al ratón: a veces empiezo a soportarme. Ya es algo. Feliz semana
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sorportarse ya es mucho, la verdad. Y en este día de Sant Jordi, como ya le dije a Ratón, a ver si surge el amor 💗
Me gustaMe gusta
Quizás eso falta, hablarnos y comunicarnos directamente, expresar lo que sentimos. Buena elección.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
De eso falta mucho… Comunicación… Y sí, también eso… Gracias por comentar, me alegra que te has gustado.
Me gustaMe gusta