Seguir caminando: #VDLN #8

Aquí acaba la semana reivindicativa… Pero el camino es largo y seguimos caminando día a día… Yo… Seguiré abogando por las mujeres, la igualdad, el respeto a la diferencia, la justicia, la educación en valores, contra la impunidad y lo absurdo cada día, claro, pero después de una semana reflexionando sobre micromachismos, discriminaciones e injusticias varias (aunque sea cierto todo conciliador y positivo), ya, cerrarnos capítulo (de momento) y sigamos con la lucha diaria. Y para finalizar con buen tono, nada como una recopilación musical buenrollera, reivindicativa y femenina. Preparados? Listos? Ya!!!

Playlist personalizada al canto para que el 8 de marzo, el día de las mujeres, se celebre cada día… Y porque sí, eres feminista 😉 

Y con esta lista tan molona (yo me la digo tó) os deseo un feliz Viernes Dando la Nota, no sin antes hacer un repaso a la semana reivindicativa. 

 Las mujeres cuentan: carta abierta a mis hijos

  • De la importancia de tener amigas y las relaciones femeninas

Ahora sí, feliz VDLN!!!
Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



10 respuestas a “Seguir caminando: #VDLN #8

  1. Una gran selección la que propones. Por elegir algunas, me quedo con ZAZ (una debilidad) y con Nancy Sinatra. Esperemos que algún día, todo esto resulte innecesario. Feliz semana.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario