El sexo «débil»: #VDLN #7

Dicen que soy del «sexo débil», dícese del conjunto de mujeres según la RAE, tan progre ella. Porque tengo vulva, digo, (otro temazo), que la vulva debilita una barbaridad, oiga. O «sexo bello» por contraposición al «sexo feo» que también es el «fuerte». Manda coj***! Digooooo, que si os parece una soberana chorrada a estas alturas de la vida que el diccionario tenga estas acepciones, hay una recogida de firmas en Change.org #YoNoSoyElSexoDébil. 

Como nota de humor véase que «actividad sexual» es estar «obsesionado»… Esta gente de la RAE no ha leído 50 Sombras de Grey. 

Y como es viernes voy a responder a tanta sandez con música y letra de Jaime Camil, en general bonita y acertada aunque ahonda en algún estereotipo de género más como el supuesto espíritu de sacrificio y cuidado por amor de «todas» las que tenemos vulva, y no pene como nos recuerda cierta furgoneta alucinante para los tiempos que corren: 


***** 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



15 respuestas a “El sexo «débil»: #VDLN #7

  1. Parece mentira que estemos en el siglo XXI, teniendo que aguantar esa gilipollez del sexo fuerte y el sexo débil. Esa gente debería hacer más el amor y menos decir tonterías. Tan fuertes o tan débiles somos los unos como las otras. Hay de todo. Feliz finde.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Me gusta mucho esta iniciativa! La verdad es que yo nunca me he considerado ni más ni menos fuerte que un hombre. Como bien dice Rafasaurus, hoy en día no tiene ya sentido hablar de sexo débil y fuerte, hay personas de ambos sexos con unas u otras características.

    ¡Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  3. Es que la RAE en general, es pa mear y no echar gota…Cada dos por tres están ahí demostrando lo «modernos» que son…Cada vez que abren la boca me quedo WTF!!! En fín, yo ya he firmado, a ver si conseguimos ya algo!!!
    Besitos y Feliz semana!!

    Me gusta

Deja un comentario