#VDLN: La primera vez

La primera vez siempre es especial. Qué os voy a contar. La primera vez que ves a tu primer amor. La primera vez que comes un helado. La primera vez que te chorrea la sandía por el cuerpo. La primera vez que besas. La primera que acaricias. La primera vez que lloras a moco tendido porque el desamor te ha hundido en el negro. La primera vez que sales adelante. La primera que lo consigues. La primera vez que escribes algo que otros leen y te dicen que está bien, que les ha gustado, que adelante con las letras y las palabras. Las primeras veces son especiales y la mayoría de las veces te pillan desprevenido, no sabes que son las primeras hasta que ya han pasado. Y ya es tarde para vivirlas con toda la intensidad, para ligarlas en el recuerdo de un modo indeleble. Para hacer que los segundos pasen como si fueran horas, si es que eso es posible. Ahora es cuando os digo que aprovechéis cada momento, porque no sabéis si será la primera… O la última vez. ¿Quién sabe?

Hoy es la primera vez que me uno a un carrusel de post. Me pone un poco nerviosa, como todas las cosas que haces por primera vez. Y es un sentimiento inconfesable, pero yo os lo digo. Porque es mi primera vez y no sé muy bien qué esperar ni cómo hacerme con la herramienta inlinkz a pesar del manual de «La parejita de golpe». Se me antoja difícil y puede que hasta un poco absurdo. Porque el carrusel «Viernes dando la nota» es para los viernes… Pero las normas dicen que me puedo sumar hasta el domingo a las 23:59h así que aunque estoy en tiempo de descuento, voy a tiempo. Llego tarde a mi primera vez, suele pasar. A mí suele pasarme. Pero la entrada de Mónica con su «Dame más besos» me ha emocionado. Y mira, de eso también van las primeras veces, ¿no? De emocionarse, de dejar que la piel fluya, de darse un poco, de recibir un mucho. O viceversa. Así que aquí estoy, en mi primera vez.

vdlnprimeravez

Como dice la canción que os recomiendo, «Verás que la huella más profunda es la de la primera vez. Las primeras veces siempre calan más hondo.» Y con esta preciosa canción de Vance Joy «Firs Time» yo sólo quiero dejar huella, ni que sea la de un susurro en vuestros oídos.

Bienvenidos a mi primera vez. Que vuestras primeras veces sean intensas y recordadas.

Bonus track para la primera vez: no os perdáis tampoco la canción Riptide de Vance Joy también, si no la conocéis, es hora de descubrirla por primera vez.

NOTA: Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí. Clica en el botón azul aquí abajo para descubrir las otras reflexiones y recomendaciones.


14 respuestas a “#VDLN: La primera vez

  1. me ha encantado tu entrada! Las primeras veces aunque a veces catastróficas, no el caso de tu entrada que es genial, siempre tienen un recuerdo especial 🙂 No conocía estas canciones. Gracias por compartirlas! Feliz semana! 😀

    Me gusta

  2. Qué entrada más bonita! Me encanta lo de las primeras veces, cuánta razón!! Pues para mí esta ha sido la segunda vez del VDLN, y estoy contenta de los blogs que estoy conociendo! La primera canción no la conocía, me ha gustado mucho! Que tengas una feliz semana! Bienvenida!!

    Me gusta

Deja un comentario