Arriba y abajo: la felicidad también era esto

Vivir en un estado de perpetua felicidad es una inconsciencia y además es mentira. En realidad la felicidad es más bien un continuo vaivén, un divagar del optimismo a la pesimista realidad, una tristeza que se vuelve sonrisa y viceversa. Hoy estoy un poco arriba y abajo y viceversa. 

Me despierto pronto, sin despertador. Sonrío, me queda media hora para remolonear. Remoloneo demasiado mirando el techo e intentando sacar mi lado creativo con fotos de autodesnudos de dudosa calidad… Veremos… Mierda! Se me ha hecho tarde, coooooorroooo!!! 

La dietista sonríe, el verano no ha hecho grandes estragos en mi esfuerzo, me felicita por portarme bien. Es verdad, me he portado bien. Pero la dieta estricta la empiezo el lunes, eh? Este fin de semana me doy un homenaje. 

Desayuno, sola, con el diario. Un año de la muerte de Aylan y tantos otros. Lloro. En el bar deben pensar que estoy medio tarada o directamente deprimida. No, pero tanta muerte en el Mediterráneo me hace llorar, qué mínimo! Sigo con el diario y el nudo en la boca del estomago. Yo aquí leyendo perezosamente y ellos huyendo del horror, muriendo, o algo peor. Encuentro una noticia asombrosa, un hotel de cuatro estrellas ha sido cerrado por pinchar la luz! Es tan absurdo que no sé si reír o indignarme. Ostras! 

Ahora recuerdo que hoy es un día especial!!! El blog de Judith cumple 6 meses y hay que ver lo que se lo curra desde el principio. Estoy feliz porque ha escogido «Tengo un blog y sé cómo usarlo – TUBYSCU» para celebrarlo compartiendo 6 enseñanzas que la experiencia como bloguer le ha dado. Tengo que compartir. Qué feliz me hace tener nueva colaboradora 😉 Y tengo ponerme las pilas para escribir en TUBYSCU! 

Ahora que lo pienso… Pronto hará seis meses también que escribo a diario en este blog, lo estoy consiguiendo! Bravo por mi!! El primer post cuál era? Ah, La felicidad es volar, es verdad, iba a ver a mi abuela! A ver… Estadísticas… Curioso, los más leídos siempre sorprenden: 

Las vacaciones han acabado. Pero me queda este fin de semana para disfrutar de mi soledad, tan rara, tan preciada. Ummmm, debería compar, trabajar un poco y… Harán alguna peli interesante esta tarde? Si compro pipas será pasarse con el homenaje? Tengo que pensar cómo voy a vestirme esta noche para la sesión de cine con Karaoke Sing Along de Grease… Ay madre, no me sé las canciones!!!!

Y así divago, arriba, abajo, contenta, triste, ilusionada, perezosa, y vuelta a empezar… Arriba y abajo… La felicidad también era esto. 


3 respuestas a “Arriba y abajo: la felicidad también era esto

Deja un comentario